Mi Biografía

En primer lugar me gustaría daros a todos los visitantes de mi blog,  la bienvenida a mi pequeño espacio personal en la red d redes que es interne.  Este blog tiene como finalidad enseñar  a todas aquellas personas interesadas en mi labor artística poder compartir con todos ustedes todos nuestros trabajos realizados en el pasado y los actuales.

Mi nombres es Alberto Florido Vela, mi ciudad natal es Cádiz actualmente estoy afincado en la vecina localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz).Mis inicios en el mundo del Bordado Religiosos comienzan en el 1995 en el Taller de Bordados de la Casa Hermandad del Prendimiento de Cádiz. Allí tuve mi primera toma de contacto con el mundo del arte cofrade especialmente en los trabajos de realización y ejecución del Bordado Cofrade de la mano del profesor del Taller el gaditano D. Juan Antonio Verdias Díaz. En dicho taller estuve realizando labores de aprendizajes donde colabore en todo tipos de trabajos cofrades como son banderines, sayas, guiones corporativos, techo de palios y bambalinas.

Mi segunda etapa en este mundo fue en el Taller de Bordado de la Merced donde fui perfeccionando mi técnica y perfilando mi aprendizaje del bordado artesanal.

Actualmente regente mi propio Taller, compuesto en su mayoría por alumnos y alumnas con varios años de experiencia formación en este arte, cuyo nombre oficial es Taller de Bordado Alberto Florido Vela al que pertenece este blog. En el apartado del diseño se encarga Miguel Ángel Caballero Vargas dibujante del taller, entre los dos analizamos y confeccionamos los proyectos que llega a nuestro Taller.

  Me gustaría hacer mención que para ponerse en contacto con el Taller se podría realizar por medio de las redes sociales o directamente al teléfono de Contacto.

Facebook: Alberto Florido Vela
Telefono Contacto: 627.333.653

Gracias a todos por vuestras visitas, deseamos que este blog sea de vuestro agrado que disfrutéis con nuestros trabajos que hayamos realizado.

Un Cordial Saludo

Alberto Florido Vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario